Virginia Gallardo tras incomodar a Kicillof: "Tuvo repercusión porque no la pudo responder"

Nacionales
virginia gallardo-axel
virginia gallardo-axel


Sentado en la mesa de Polémica en el Bar, Axel Kicillof fue cuestionado por una de las panelistas del programa, Virginia Gallardo. La vedette analizó una de las frases del precandidato a gobernador bonaerense y le hizo una pregunta que el exministro de economía kirchnerista no pudo responder.

En el ciclo que conduce Mariano Iúdica, Kicillof había dicho que la inflación no era un fenómeno monetario. Sobre ese tema decidió ahondar la ex de Ricardo Fort.

"Profe, profe, a mí me gusta preguntar. Por favor. Esto es serio. ¿Puede ser que dijo que la inflación no era un fenómeno monetario?", preguntó Gallardo.

"Es que no es", aseguró el ex funcionario K. "Bueno, entonces yo tengo una propuesta para hacerle. ¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con emisión monetaria?", sugirió la panelista, que recibió aplausos en el estudio. ¿La respuesta de Axel? Tomó agua, hizo un gesto incómodo y cambió de tema.

https://youtu.be/ZitlBj56pmM

La secuencia no pasó desapercibida en las redes. Virginia Gallardo se convirtió en tendencia en Twitter.

"Siento que la noticia tuvo más rebote por el momento político que estamos viviendo, camino a las PASO y en medio de un año electoral. Y tiene que ver también con el prejuicio que hay en cuanto a mi persona primero, y al rol que ocupa la mujer hoy en la sociedad, porque la pregunta la hice yo y no uno de mis compañeros. Tuvo repercusión porque soy mujer", explicó Virginia. Y agregó, con orgullo: "Y claro, porque no la pudo responder".

Antes de viajar a Buenos Aires para probar suerte en la tele, Virginia estudió tres años para ser contadora en la UNNE, la Universidad Nacional del Nordeste. Este año, alentada por sus compañeros de Polémica, tomó mayor participación en el programa. Y decidió retomar sus estudios pero de una manera muy especial, tomando clases particulares de economía con Javier Milei.

"Lo elegí a Milei porque me gusta él, su pensamiento y su manera. Lo respeto y lo admiro mucho, le consulto todo. Me regala libros, me manda notas, tenemos un lindo intercambio que yo disfruto mucho", cuenta Virginia.

Fuente: Clarín
Te puede interesar
Lo más visto