Amigos que curan el alma: Payamédicos celebraron con los internados del Rawson

Slider
payasenel
payasenel
Con gran alegría, como cada sábado, en este Día del Amigo los payamédicos visitaron a los enfermos del Rawson, hoy con festejo incluido.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="252253,252254,252255"]

Los doctores del alma, llegaron con muchas sonrisas y color hasta las salas del Hospital Rawson. Allí donde los enfermos necesitan un poco de paz, pero también de felicidad, es donde ellos se hacen presente.

Cada sábado este grupo de sanjuaninos se acerca hasta el Rawson para alegrar un poco las tardes de quienes padecen algún problema de salud. Siempre saltando, cantando y con muchos colores, los payamédicos saludan y a sus amigos y hoy celebraron la amistad.

Después de finalizar los talleres, donde se aprende sobre diferentes cuestiones para visitar a los enfermos, ellos son quienes sorprenden en los pasillos del nosocomio, junto a Rosana Punazzo, su formadora.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.