Tenía cáncer, le robaron el auto y sus AMIGOS le regalaron otro para poder terminar el tratamiento

Más Noticias
leregaloauto
leregaloauto
La historia de estos grandes amigos se hizo viral.



Adrián Suárez  padece leucemia desde los 11 años. Vive en la localidad mendocina de Ugarteche y junto a su familia se trasladaba hasta el Hospital Notti de la capital para el tratamiento. Dado que la distancia que tenían que recorrer era bastante larga, el viejo Ford Falcon modelo ’72 que usaban era fundamental. En una de las visitas al hospital se lo robaron, pero esta historia tuvo un final feliz gracias a la solidaridad de los vecinos.

Adrián y su familia dejaron estacionado el vehículo a unas cuadras del hospital, y cuando salieron ya no estaba. Inmediatamente hicieron la denuncia, pero el vehículo nunca apareció.

Impactados por la noticia, un grupo de amigos que trabaja en una concesionaria de Guaymallén tuvo un gesto que Adrián y su familia nunca olvidarán. Seis empleados hicieron una «vaquita» y le regalaron un Renault 12 para que pueda trasladarse.


«Estoy muy agradecido. No tengo palabras para explicar lo que siento. Pasamos momentos muy difíciles con mi familia, pero Dios nunca abandona. Tenemos auto nuevo para ir a los controles y terminar el tratamiento oncológico; todavía queda gente buena», expresó conmovido el joven al diario Los Andes.

Por su parte Rubén Mercado, quien organizó la movida solidaria, relató cómo empezó todo. Al enterarse de la noticia les preguntó a sus compañeros cuánto dinero podían poner. «Sentimos una empatía muy grande. Es la primera vez que hacemos algo así. Espero que sirva de ayuda para Adrián y su familia», contó.

Te puede interesar
Lo más visto