Piden CADENA de ORACIÓN por Sergio Denis que está en ESTADO VEGETATIVO

Mateyko, sobre su amigo Sergio Denis: “Está en estado vegetativo, depende de un milagro”.




El conductor Juan Alberto Mateyko, estuvo en Mi Otro Yo (viernes 21 hs. Canal C) y repasó su trayectoria en el mundo del espectáculo, y la calidad de vínculos profundos que aún sostiene con artistas como Luis Miguel, el Puma Rodríguez, Sandro, Palito Ortega o Julio Iglesias.

Con humor recordó la anécdota en que pudo prenderle un cigarrillo a Frank Sinatra, con un encendedor que la mayoría de las veces no funcionaba: “Pidió fuego, ¡y me la jugué! Y vaya milagro, ¡funcionó!”.

Totalmente instalado en nuestra provincia, se lo nota muy cómodo con la vida que lleva, y dice no molestarse por no contar con la adrenalina del ya mítico programa «La movida del verano».

Contó que Mimí Pons fue quien le puso el apodo de muñeco: “Era notero de un programa de TV y fui al camarín del Teatro Nacional. En la jerga, las modelos usan esa palabra. Yo me fui sin despedirme y Mimí me dijo ‘vení, muñeco’. Y, como lo dijo ella, quedó”.

“El trabajo me encanta. Es una bendición. Ahora no pienso en retirarme”, respondió cuando le pregunté por la vejez y su retiro.

“Vi la muerte”, dijo sobre sobre su accidente (ocurrido en octubre de 2014 a la altura de Falda del Carmen, cuando venía de un evento en Mina Clavero). «Manejaba mi chofer, un auto nos chocó de frente y nos salvamos de milagro”.

Se mostró muy angustiado y preocupado por Sergio Denis. Contó que desde hace muchísimos años son muy amigos y que mantiene contacto con su hermana, aunque no lo fue a visitar porque le parece que hacerlo sólo sería algo mediático.

Está en estado vegetativo, en una situación muy difícil. Hablo mucho con su hermana. Está mal, sólo se puede esperar un milagro. Está en una situación similar a la que estuvo Gustavo Cerati. En su familia todavía se ilusionan, le hablan”, indicó.
ESTÁ EN ESTADO VEGETATIVOESTÁ MAL, SÓLO SE PUEDE ESPERAR UN MILAGRO”

Además, criticó con dureza a la actual pareja del cantante: “Él estaba bien, lo que pasó fue un descuido. La novia quiso ensuciarlo diciendo que era adicto y depresivo«.
Lo más visto