Asesinaron a un pizzero, LADRONES se querían llevar hasta el anillo de casado: "Nos robaron la vida"

La víctima no se resistió, entregó todo pero no pudo sacarse la alianza y le dispararon en la cara.

Nacionales
pizzero-adrián
pizzero-adrián


Adrián Albanese fue asesinado la madrugada del domingo cuando estaba cerrando la pizzería de la que era propietario hace dos años en la localidad bonaerense de Banfield. Los ladrones eran tres, ingresaron armados y a cara descubierta. No se conformaron cuando el hombre de 40 años les entregó toda la recaudación del día. Le pidieron también su alianza y como no pudo sacársela le dispararon un tiro en la cabeza.

"Nos robaron todo, nos robaron las ilusiones, nos robaron la vida de Adrián", expresó entre lágrimas su mujer y mamá de su hijo de cuatro meses en diálogo con Arriba Argentinos. La mujer remarcó que su esposo no se resistió al robo, entregó todo el dinero que tenía en la caja pero cuando le pidieron que también les diera su alianza de casado no pudo sacársela y le dispararon.

"Quiero que se haga justicia porque me arruinaron la vida", reclamó Verónica, y resaltó: "Mi hijo va a crecer sin su papá". De acuerdo a su relato, los delincuentes que entraron al negocio de su marido en Avenida Alsina y Peña venían de robar otros dos locales esa misma noche, pero el Centro de Monitoreo no había emitido ningún alerta. "Esto se podría haber evitado", aseguró, y señaló que a pesar de que actuaron sin cubrirse el rostro y había cámaras de seguridad, tampoco pudieron localizarlos.

El hecho ocurrió cerca de la 0:44 de este domingo, cuando la víctima se disponía a cerrar su pizzería tras los festejos por el Día del Amigo. Los delincuentes asaltaron primero a algunos clientes mientras esperaban su pedido y fueron después directo a la caja registradora, donde estaba Albanese. Le dispararon una sola vez en la cabeza, y murió casi en el acto.

Tras cometer el crimen, los tres sujetos escaparon a bordo de un Ford Ka blanco con dirección a Lanús. La investigación quedó a cargo del fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, Carlos Baccini.

Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto