CONMOVEDOR: La DIFUNTA CORREA le hizo un MILAGRO y ella regresa cada año al santuario

Más Noticias
difuntamila
difuntamila
Desde diferentes partes del país llegan fieles al santuario de la Difunta Correa. Vivi es un fiel testimonio de devoción a la Difunta.


[gallery type="slideshow" size="large" ids="252565,252566,252567"]

Según contó en exclusiva para Diario Móvil, su devoción con la Difunta Correa comenzó hace varios años en unas vacaciones por San Juan.
Vivi relató: "Conocí el Santuario y me transmitió mucha paz, en ese momento le pedí a la Difunta Correa tener mi propio hogar, a los dos años pude comprar mi casa, desde entonces regreso todos los años para agradecerle".

Vivi es una joven de Buenos Aires que regresa a San Juan por fe, por devoción, como lo hacen miles de personas. En Vallecito ella siempre es bien recibida y es una agradecida de poder regresar al Santuario. Además contó que en última visita a la Difunta le pidió por el nuevo emprendimiento que comenzó hace días.











"Por lo general regreso siempre para Semana Santa, pero ahora me demoré un poco más. Comencé un nuevo emprendimiento con una marca de marroquinería y por eso llegué para estar bendecida por ella, sé que todo saldrá bien", comentó Vivi.






Ella es una de las devotas que propaga la devoción a la Difunta, por todo el país.

 
Te puede interesar
Lo más visto