José Luis Gioja espera con los BRAZOS ABIERTOS a Cristina: «Será un ORGULLO recibirte»

El precandidato a diputado nacional por Frente de Todos utilizó las redes sociales para dedicarle un mensaje a Cristina Fernandez que llegará a San Juan el viernes 26.

Durante la tarde del domingo, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, utilizó las redes sociales para informar que la precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández, visitará la provincia el próximo viernes 26 de julio.

Por su parte, el precandidato a diputado nacional por Frente de Todos, José Luis Gioja, utilizó el mismo medio para dedicarle un mensaje a la expresidenta.

 

A pesar de varias idas y vueltas, la relación entre el ex gobernador sanjuaninos y la ex presidente parece haberse afianzado de cara a las próximas elecciones.

En febrero del 2017, tras la elección del Justicialismo -eligió a Gioja como presidente- trascendió una escucha entre el secretario de Fernández, Oscar Parrilli y la senadora.  «¿Vas a ir al Congreso del PJ? Lo eligieron a Gioja Presidente», interpeló Parrilli. Y la ex jefa de Estado contestó: «Ni en pedo, que se suturen el orto».

Los insultos quedaron en el pasado y este año el diputado sanjuanino fue fundamental en el armado peronista para unir a gran parte de la oposición. El kirchnerismo, diferentes sectores del peronismo y el massismo, decidieron enfrentar juntos a Cambiemos en las próximas elecciones.

¿Qué opinas de esta nota?