LA GRIETA sanjuanina: Marchas a favor y en contra de Cristina

La ex presidente causa admiración y rechazo entre los sanjuaninos



Este viernes 26 de julio, Cristina Fernández llega a San Juan para buscar el apoyo de la región Cuyo antes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán adelante el 11 de agosto en todo el País. La grieta no es ajena en la Provincia, muchos sanjuaninos se mostraron en contra de la visita de la precandidata a vicepresidente, otros usuarios en las redes sociales se volcaron más a la alegría.

Se espera que el Estadio Aldo Cantoni esté colmado, adentro y en sus alrededores, mientras la senadora esté brindando su discurso político en la tarde del viernes. Sin embargo, muchos sanjuaninos se manifestaron en las redes sociales para que Cristina sea declarada "persona no grata", por supuesto que la idea quedó sólo en las plataformas.

"Pueda ser que traiga la plata", ironizó un usuario de la red social Facebook. "Yo soy Jubilada y nooooo la quiero ni ver y menos votar", agregó una mujer.

La ex presidente obviamente tiene sus fieles seguidores sanjuaninos, como en todo el País. "Vamos Cristina adelante", exclamaron en la misma red social ante una imagen de Diario Móvil anunciando la llegada de la legisladora. "Muchas gente se jubilaron con Cristina...y que yo conozco..votan a Macri. Qué feo es ser traidor", analizó una sanjuanina.

La aparición de la acompañante de fórmula de Alberto Fernández en San Juan, fue confirmada por el gobernador Sergio Uñac. Más tarde el precandidato a ser reelecto como diputado José Luis Gioja se mostró orgulloso en Twitter de que ella visite la Provincia.

Cristina luego visitará Mendoza, será el sábado y hará la presentación de su libro "Sinceramente". Hace algunos días visitó la ciudad de Mar del Plata con la misma intención.
Lo más visto