Aitana deberá superar 7 OPERACIONES más para poder hacer vida normal

Slider
La pequeña sanjuanina estuvo con DIARIO MÓVIL y su mamás contó detalles, acerca de como sigue la recuperación de la nena.

Foto exclusiva de Leandro López, para Diario Móvil.

Con apenas dos años recién cumplidos, Aitana sonríe en los brazos de su madre. Malena, llena de emoción por poder contar sobre el milagro de la vida dijo: «Aitana debe someterse a 7 intervenciones más, hemos salido de todo lo malo, por suerte, en agosto viajamos al Garrahan y una operación depende de otra. Ahora, por el momento todo el peligro ha pasado, aún no le sacan la traqueotomía».
«NADIE PUEDE HABLAR CON TRAQUEOTOMÍA, PERO ELLA Y UN NENE MÁS LOGRARON HACERLO, A PESAR DE SUS CUERDAS VOCALES LASTIMADAS».



Aitana aún debe pasar por el quirófano varias veces, pero ni ella ni su madre bajaron los brazos a pesar de los pronósticos desalentadores. Luego que su tío la atropellara por accidente, dentro de poco la pequeña caucetera podrá hacer una vida normal.

Con mucha alegría, hoy la madre de Aitana puede relatar el difícil momento que atravesaron juntas. La guerrera de dos añitos ganó gran parte de esta batalla y sigue dando pelea. La familia de la pequeña recordó y agradeció al equipo médico que trabajó incansablemente por la vida de Aiti y a todos los que rezaron por ella.
Lo más visto