Encontró al perro del vecino dentro de su casa y lo asesinó

Más Noticias
whatsapp_image_2019-07-24_at_18_02_40_x1x_crop1564003434350.jpeg_1734428432
whatsapp_image_2019-07-24_at_18_02_40_x1x_crop1564003434350.jpeg_1734428432
Willy escapó de su casa, caminó unos metros e ingresó a una vivienda cuya puerta estaba abierta. Allí, el dueño del inmueble lo atacó con un arma de aire comprimido. El animal utilizó sus últimas fuerzas para regresar a su hogar y se desplomó frente a su familia.






Un hombre encontró a la mascota de su vecino dentro de su casa y lo asesinó con un arma de aire comprimido, según arrojaron las pericias realizadas al cuerpo del perro. Testigos aseguraron que el animal logró escapar de la vivienda de ese sujeto y utilizó sus últimas fuerzas para llegar a la puerta de su vivienda, donde falleció tras convulsionar frente a sus familiares. El tremendo suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Olavarría. El acusado no recibió ningún tipo de castigo.

La familia del animal estaba almorzando dentro de una casa situada en la calle Urquiza al 4500 cuando escucharon un estruendo seguido de un desgarrador aullido. De inmediato, corrieron a la puerta de la vivienda y observaron cómo la mascota del hogar, Willy, un perro anciano, se dirigía moribunda hacia ellos. "Se desplomó frente al domicilio, sufrió convulsiones frente a sus dueños y falleció en el acto", detallaron vecinos.



Según pudieron investigar los allegados al hecho, el animal se escapó de su casa, caminó unos metros e ingresó a una vivienda cuya puerta estaba abierta. En ese lugar, el dueño del inmueble tomó un arma y disparó contra el can. Willy utilizó sus escasas fuerzas para regresar con su familia. Al llegar a su hogar, visibilizó a sus dueños por última vez, cerró sus ojos y dejó de respirar.

Según las pericias realizadas en el cuerpo del animal, la mascota fue herida por un arma de aire comprimido. El disparo entró por el omóplato y provocó su muerte inmediata.

Cámaras de seguridad de la zona ratificaron que el animal salió de la casa de este vecino, un supuesto militar. Sin embargo, aún no se tomó ninguna medida en contra del acusado. El caso quedó a cargo de la Comisaría N° 2 de Olavarría e interviene la Unidad Funcional de Instrucción de la localidad mencionada.
Te puede interesar
Lo más visto