La foto más tierna de todas dentro de una cancha

Más Noticias
20190725_182000
20190725_182000
El fútbol como deporte de masas y gran generador de oportunidades, posee además un innegable y fuerte rol social y de integración, como quedó expuesto antes del juego celebrado por la Liga Femenina de los Estados Unidos, entre el equipo de Orlando Pride y los Portland Thorns.



En la previa a este juego, la futbolista Carson Pickett del Orlando Pride y Joseph Tidd, niño de un año de edad, tuvieron la oportunidad de mostrar al mundo una amistad que nació fuera de los campos de juego a través de una discapacidad similar, ya que ambos nacieron sin antebrazo ni mano izquierda.

El emotivo y cariñoso saludo entre ambos fue captado por una toma fotográfica que la futbolista alzó a las redes y que en cuestión de minutos fue viralizada, convirtiendo a ambos en estrellas súper stars.

La amistad entre la atleta Carson Pickett y el pequeño Joseph Tidd ya había surgida mucho antes de este compromiso, debido a que la familia de Joseph es fan del Orlando Pride, equipo donde juego Carson Pickett.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.