Piden ORACIONES por el alma de BRENDA, tras la confirmación del ADN

Este viernes se confirmó la peor noticia, el cuerpo descuartizado y calcinado es el de la sanjuanina Brenda Requena



A dos semanas de la desaparición de Brenda Requena, los estudios de ADN confirmaron que el cuerpo hallado en Albardón era de la joven mamá de 24 años.

La noticia llegó este viernes y el caso sigue conmocionando a los sanjuaninos. La espera fue mucho más larga debido el deplorable estado en el que se encontraba el cuerpo de la albardonera. Los forenses, Portección Civil, la Policía de San Juan, Bomberos, fueron algunos de los partícipes del estremecedor hallazgo.

Envuelto en unas colchas y membrana, calcinado, y descuartizado; con un cuerpo en esas horrorosas condiciones se encontraron las fuerzas en un inhóspito lugar en un desierto de Campo Afuera, departamento de Albardón. Nadie podía asegurar que era Brenda, pero de a poco las pericias fueron coincidiendo. Un dije de una cadena de la joven y ropas encontradas días más tarde le ponían más certezas, pero el ADN que se conoció este viernes lo confirmó. El cuerpo descuartizado y quemado es el de Requena.

El principal sospechoso del femicidio, es el esposo de la madre albardonera, Diego Álvarez, el mismo hombre que denunció la desaparición de la mujer. El primer relato de Álvarez fue que la había encontrado con un amante, José Guajardo, y luego se "fugó" de su casa.

Esa versión cada vez es menos creíble, ya que dos jovencitos aseguraron ante la justicia que vieron a Álvarez en el lugar donde encontraron el cuerpo, arriba de una moto. Pero aún el caso sigue abierto, pero con el sospechoso detenido.

Ahora la familia de Brenda y sus amigos piden oraciones y justicia para la madre y sus dos hijos que podrían quedar a cargo (legalmente) de la familia Requena.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.