Tras su paso por San Juan, una MULTITUD espera a Cristina en Mendoza

Nacionales


Luego de cuatro años, Cristina Fernández de Kirchner vuelve a Mendoza y será para presentar su libro “Sinceramente”. La precandidata a vicepresidenta de la Nación expondrá este sábado en el departamento de San Martín.

Está previsto que la expresidenta hable cerca de las 15 en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco, ubicado en el Parque Agnesi, el que tiene una capacidad para 1.300 personas.

En tanto que fuera del lugar habrá una pantalla gigante para que los militantes que no pudieron ingresar al evento puedan seguirlo en vivo.

Cristina disertará sobre la obra “Sinceramente” junto al escritor Marcelo Figueras, como lo hizo en Mar Del PlataRosario, Río Gallegos, Santiago del Estero, Chaco y en la Feria del Libro de La Rural.

El viernes estuvo en San Juan y junto al gobernador Sergio Uñac encabezó un acto luego de la obra de teatro “Evita la descamisada”. Fue en el marco de los 67 años del fallecimiento de Eva Duarte de Perón.

La última vez que la exmandataria estuvo en Mendoza fue el 3 de junio de 2015. Ese día encabezó la inauguración de la ampliación del Hospital Metraux, en Maipú. En esa oportunidad se mostró con los candidatos a la gobernación y vice de ese momento, Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau.

Campaña


Su visita a la provincia es no solo en favor de su candidatura, sino también para apoyar la de Anabel Fernández Sagasti a la gobernación de Mendoza y de Marisa Uceda como diputada nacional.

Cristina y Alberto Fernández juanto a Anabel Fernández Sagasti y Jorge Tanús.

Fuente: Vía País
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.