Denuncian que Cristina Fernández tendría más departamentos sin declarar en Puerto Madero

Las unidades estarían a nombre de testaferros.

Nacionales


Margarita Stolbizer y la abogada Silvina Martínez denunciaron este domingo que la expresidenta Cristina Fernández sería la dueña de tres departamentos en el edificio Madero Center, de Puerto Madero. El detalle es que no están declarados.

Esa información está plasmada en el libro Ella miente y fue ratificada por Martínez (una de las autoras del libro) en el ciclo La Cornisa (América). La abogada indicó que la actual senadora nacional y candidata a la vicepresidencia de la Nación por el Frente de Todos contaría con cinco unidades en ese lujoso edificio, pero de los cuales dos solamente están declarados. Los tres restantes están a nombre de terceros.

Según Martínez y Stolbizer, en dos inmuebles figura el hermano de Fabián de Sousa, Osvaldo, y el restante está a nombre de la constructora CPC, del Grupo Indalo. En la operación figura Osvaldo Sanfelice, exsocio de los Kirchner.




Las denunciantes sospechan que Cristina Fernández habría repetido la misma maniobra que la que se habría realizado con el Hotel Waldorf: Sanfelice aparece como comprador y es a quien señalan como el presunto testaferro de la familia Kirchner debido a la imposibilidad de poner los inmuebles a nombre de Cristina o Néstor.

"Llegamos al departamento de Juncal y Uruguay, el reconocido departamento de los Kirchner, y detectamos que allí mismo había otros departamentos que habían sido comprados por Sanfelice en comisión, pero que pertenecían a Osvaldo de Sousa", dijo Martínez.

Y agregó: "En todos los lugares donde los Kirchner tienen propiedades, Osvaldo de Sousa aparece comprando años después una propiedad cercana al de la familia Kirchner. Sucedió en Juncal y Uruguay, y lo detectamos en Puerto Madero".

Fuente: La Voz del Interior
Te puede interesar
Lo más visto