HORROR: Abusaba de su hijo discapacitado de 7 años y enviaba los videos a su pareja

Una docente y un hombre investigado por narcotráfico son los dos detenidos del caso que horroriza a toda una ciudad.

Nacionales
oncológico-cáncer
oncológico-cáncer

Una mujer de 45 años fue detenida en la ciudad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, por violar a su hijo de siete años con discapacidad motriz, filmar el abuso y enviar los videos a su pareja, un hombre que está detenido en Neuquén y es investigado en una causa por narcotráfico.


La mujer, una docente de nivel inicial que se negó a declarar, fue imputada por producción y distribución de videos de abuso sexual infantil y también de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y corrupción de menores agravada.


El fiscal que estuvo a cargo del operativo, Daniel Ichazo, explicó este domingo que la mujer “fue detenida el pasado viernes” y que “está acreditada” su participación en los videos que fueron secuestrados .


Ichazo, titular de la UFI especializada en pornografía infantil y trata de personas, dijo que “son varios los videos” que encontraron en el operativo y que Interpol está “investigando si eran distribuidos a otras personas” por Internet.


“El abuso fue sólo contra el niño de 7 años”, sostuvo el fiscal, quien agregó que “las psicólogas hablaron con el otro menor -de 13 años y hermano de la víctima- y no sumaron ningún dato” sobre violación.


El hombre de 44 años acusado de narcotraficante fue detenido en Neuquén por Gendarmería en 2018 y mantiene, según expresó el fiscal, “una relación amorosa” con la docente apresada.


En su celular hallaron los videos provenientes del teléfono de la acusada y fue entonces cuando los oficiales rastrearon al titular y los llevó a la mujer y a su dirección.



“No aparecerían otras víctimas en los videos por lo cual llevamos tranquilidad a las familias de los chicos que asisten a la escuela donde trabajaba la docente detenida”, indicó Ichazu.


El fiscal también remarcó que “todos los objetos secuestrados indican que los abusos siempre fueron en la casa de la acusada” y que el padre biológico “no vivía con ellos”.


Los menores fueron puestos a resguardo por el Servicio de Protección de Niños de Quilmes.


Los investigadores esperan la pericia al celular que se realizará este jueves y la respuesta de Interpol sobre si los videos circulaban por Internet.


Fuente: Diario La Capital de Rosario.

Te puede interesar
Lo más visto