Lanata: "Si las matemáticas son verdaderas, tendría que ganar el kirchnerismo"

En una entrevista el periodista dio su pronóstico sobre las elecciones y las reformas que podrían realizarse

Nacionales
jorge lanata 3
jorge lanata 3

El periodista Pablo Sirvén entrevistó hoy en su programa Hablemos de Otra Cosa de LN+ a Jorge Lanata. En la charla, que podrá verse completa esta noche, se abordaron temas como las próximas elecciones, la grieta y las reformas con las que deberá lidiar el próximo gobierno.


"Los dos (tanto Mauricio Macri como Alberto Fernández) van a tener que afrontar dos problemas que están pasando en el mundo: la reforma laboral y la reforma previsional. Jorge Calvo, el economista, dijo una cosa muy interesante: «Los únicos que pueden hacer una reforma laboral son los peronistas». Y eso históricamente es así. Los únicos tipos que pudieron empaquetar a los gremios y hacer lo que quisieran fueron los peronistas", sostuvo Lanata.

Además, destacó que ni Juntos por el cambio ni Frente de Todos tienen un plan concreto para aplicar en caso de ganar y habló de una victoria de la fórmula Fernández-Fernández. "Si las matemáticas son verdaderas, tendría que ganar el kirchnerismo. Puede haber un milagro, puede ganar Macri", indicó.




Te puede interesar
Lo más visto