CONMOVEDOR: Sanjuanino le DONÓ el RIÑÓN a su esposa para salvarle la vida

Más Noticias
TRASPLANTEEEE
TRASPLANTEEEE
La vida de las gemelas Marianela y Desiré cambió por completo, luego del trasplante. Desiré recibió el riñón de su marido, con quien hoy tienen una hermosa familia.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="253638,253639"]

Para Desiré que estuvo varios años en diálisis y tuvo que someterse ya con un embarazo de 5 meses para que ambos pudieran vivir. Fue ahí y luego de tener al pequeño que comenzó otro proceso. Desiré tuvo a su bebé y a los tres meses de nacido un día, cuando salía de diálisis tuvo un ACV. Cuando llegó a su casa y con una presión de 20 la internaron y permaneció más de un mes allí.
Desiré contó a Diario Móvil: "Fue durísimo porque mi hijo era muy chiquito y yo me acuerdo que me desperté y no recordaba muchas cosas pero lo primero fue preguntar por él. Y en ese mes de internación no pude verlo. Estaba dando de mamar y también me dio mastitis y una infección".

Desiré siguió su relato diciendo: "Luego no recordaba palabras o el significado de algunos términos y estuve 6 meses con fonoaudióloga. Mi marido ahí me dijo que empezábamos a hacer los estudios para el trasplante. Habíamos estado en estudio con familiares pero no se daba la compatibilidad y con él salió que sí lo éramos. Para mi esposo la recuperación fue rápida y ahora hace vida más sana incluso que antes y yo cuido mucho mi riñón".
"Estamos pensando en un viaje todos y por ahora estamos abocadas tanto mi hermana como yo a trabajar mucho, cosa que antes yo no hacía y decidí volver a bailar", explicó Desiré.

Luego que su marido le donara un riñón a ella, llegó el momento de Marianela. La joven ya contó en otra oportunidad a Diario Móvil que su mejor amigo había decidido donarlo a ella. Ahora las dos gozan de una nueva vida.

NOTAS RELACIONADAS:

https://www.diariomovil.info/2019/07/24/emocionante-gemelas-sanjuaninas-fueron-trasplantadas-del-rinon-y-salvaron-su-vida-milagrosamente/

https://www.diariomovil.info/2019/07/20/amigo-incondicional-joven-sanjuanino-le-dono-el-rinon-a-su-amiga-para-salvarle-la-vida/
Te puede interesar
Lo más visto