ORGULLO: La sanjuanina Pereyra consiguió medalla de PLATA en los Panamericanos y se emocionó tras la final

Fernanda Pereyra y Ana Gallay, perdieron por 2-1 ante los Estados Unidos en Neach Voley y de esta manera quedaron en el segundo puesto de los Panamericanos Lima 2019. La sanjuanina se conmovió al hablar de la derrota.

Deportes
pereyra beach voley-panamericanos lima
pereyra beach voley-panamericanos lima

La dupla argentina Ana Gally y Fernanda Pereyra cayeron 2-1 en la final de beach volley ante las estadounidenses Karissa Cook y Jace Pardon y se llevaron la medalla plateada en los Juegos Panamericanos de Lima.






En la primera manga, Gallay y la sanjuanina Pereyra fueron un vendaval mientras que el segundo se definió punto a punto con una tensión que mantuvo en vilo la cancha central de la capital peruana con los puntos con los balones más disputados.



Ya en el último y decisivo set, la pareja argentina se complicó la victoria desde el principio y tuvo que remar marea en contra frente a unas rivales que se agrandaron a medida que veían la medalla de oro más cerca.

A sus 33 años, Gallay estuvo a las puertas de repetir el éxito que había tenido hace cuatro años en los Panamericanos de Toronto 2015, donde se había colgado el oro junto a Georgina Klug.



 
Te puede interesar
Lo más visto