INDIGNANTE: Aseguran que una sanjuanina se DESVANECIÓ mientras esperó HORAS para ser atendida

Según la denuncia que se viralizó en las redes, el triste hecho ocurrió en 25 de Mayo

mujer desmayada en 25 de mayo
mujer desmayada en 25 de mayo


En las redes sociales no sólo se expresan sentimientos, gustos, fotos o videos divertidos; a su vez es también una herramienta para realizar denuncias, de esa forma la usó una sanjuanina mientras observaba una triste imagen en un centro de salud del departamento 25 de Mayo.

La joven afirmó que una mujer se desmayó luego de una larga espera en un centro de salud que se encuentra en la zona de Causarinas. "Es una vergüenza", expresó la denunciante que a su vez agrego que nadie inmediatamente se acercó para ayudar a la mujer.

“La sala no sirve de atención al público. Tienes que ir a las 4 de la mañana para poder anotarte cuando solo anotan en una planilla a 10 o 14 personas", agregó la usuaria de Fcaebook que compartió la en la que se ve a una sanjuanina tendida en el suelo.

El hecho causó indignación entre los vecinos y se extendió en las redes sociales tras la viralización de la triste imagen.

Aún no trascendió cómo sigue el estado de salud de la protagonista de la foto.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.