Los veganos volverán a protestar en La Rural: "Estamos en contra de lo que está MAL"

Esta vez los reclamos los realizarán en la calle

Interés General
veganoslarural-600x317
veganoslarural-600x317


Después de la protesta en La Rural en la que los guachos sacaron a rebencazos a los veganos que estaban manifestando, los activistas redoblan la apuesta y vuelven a la Expo Rural 2019.

El grupo de proteccionistas de animales llegará el próximo fin de semana, justo cuando está prevista la visita del presidente Mauricio Macri. La organización de la manifestación fue publicada en Facebook anticipando que esta vez no interrumpirán en el predio.

La organización Animal Libre proyectará en una pantalla gigante entre el sábado y el domingo sobre lo que sucede "en las diferentes industrias que explotan a los animales".

"El 4 de Agosto estaremos activando junto a otras organizaciones contra la expo rural, el ícono de la explotación animal, de la oligarquía argentina, de todo lo que está mal", anunció el movimiento artístico Voicot (con V de vegano).



Desde la red internacional Direct Action Everywhere (DxE), una red internacional por los derechos animales, se realizarán intervenciones con carteles.



Antecedente






El domingo pasado un grupo de veganos irrumpió en la pista de la Sociedad Rural Argentina (SRA) y fueron sacados por gauchos a caballo.

"Un grupo de activistas irrumpió en la pista alterando el desarrollo del concurso que se venía realizando. Algunos participantes, que se prepararon durante un año para competir, reaccionaron para desalojarlos. La Sociedad Rural Argentina rechaza cualquier accionar violento", dijo la entidad.
Te puede interesar
Lo más visto