Cecilia Roth: “Nunca fui más feliz en la vida que con Néstor y Cristina”

La actriz defendió a la ex Presidente de la Nación de las causas de corrupción que pesan sobre ella.

Nacionales


Cecilia Roth es una de las actrices que más ha apoyado al Kirchnerismo durante sus Gobiernos y en la previa de las PASO se refirió nuevamente a las causas de corrupción que le pesan a la Precandidata a Vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner.

“Nunca fui más feliz en la vida que con Nestor y Cristina. Y la gente en general lo era. Si hubo corrupción, que la paguen. Pero, ¿dónde está lo que supuestamente se llevaron?”, señaló en una entrevista con el periodista Luis Novaresio en su ciclo de entrevistas en América 24.

La famosa aseguró que hay una persecución contra la ex Presidenta y también habló de la actualidad de la justicia.

“La justicia es un partido político que persigue gente. Hay una persecución importante y el Poder Judicial está queriendo que Cristina caiga”, sentenció de manera categórica.




De cara a las próximas elecciones que se realizarán el domingo 11 de agosto, la artista confesó que va a votar a la fórmula “Fernández-Fernández”, y apuntó: “Lo pasé muy bien durante el gobierno de Cristina, y no sólo yo, la gente estaba bien”.

Por otro lado, opinó sobre la situación que ocurrió entre Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín. “Es raro que haya hecho público algo que se podría haber hablando en camarines”, manifestó criticando a su colega.

Sobre la división que se conoció en las últimas horas entre las artistas feministas, con la creación de Las Bolten por Laura Novia y otras actrices que se fueron de Actrices Argentinas, Cecilia Roth fue clara y afirmó que entiende “la división que hubo entre las mujeres feministas. No se nace feminista. Se aprende”.
Te puede interesar
Lo más visto