Le ROBARON TODO a una mujer que vende PAN y SEMITAS para mantener a sus tres hijos

Entraron a su casa y le llevaron todas las herramientas de trabajo. Su historia conmovió y despertó una ola solidaria.

Nacionales
YAMILA-PAN-SEMITAS
YAMILA-PAN-SEMITAS


CÓRDOBA.- Desde hace dos semanas, la complicada vida de Yamila se volvió un poco más dificil. La mujer tiene tres hijos: una nena de siete y dos varones de cinco y tres años. Los cría sola, porque su expareja está detenida, después de haberla golpeado y maltratado, física y verbalmente.




Días atrás entraron a robarle y le llevaron todas las herramientas con la que trabaja para mantener a su familia en su humilde casa de Bº  Yapeyú. "Me llevaron todo lo que tenía: la garrafa, pava eléctrica, horno eléctrico, todo para fabricar el pan casero, facturas, tartas, para solventar los gastos de mis hijos, para conseguir un plato de comida para mis hijos", contó con tristeza Yamila al móvil de Arriba Córdoba.




"Mi nena lloraba con desconsuelo... ¿Por qué Dios nos hace pasar por esto?¿Por qué Dios no nos ayuda? Yo no sabía ni cómo explicarselo", relató conmovida la joven mamá.

Ahora, sólo depende de la solidaridad de la gente que pueda ayudarla. Porque para salir adelante, necesita cocinar. "Tengo que sacarlos adelante todos los días, estoy sola con ellos. Me levanto muy temrprano a amasar, para hacer algo. Trato de hacer las cosas que me piden, algo distinto", confesó.




Los ladrones también se llevaron las cosas de los chicos: ropa, las camperas y hasta las zapatillas nuevas que Yamila había comprado con mucho esfuerzo.
Te puede interesar
Lo más visto