Unos 80 nenes pondrían quedarse sin MERIENDA, el fuego consumió todo

Más Noticias
merenderoquema
merenderoquema
Hace tiempo un merendero que atiende a unos 80 chicos, en Alto de Sierra se incendió por completo. Ahora necesitan ayuda.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="254176,254177,254178"]

"El lugar era uno de los módulos habitacionales de emergencia que se entregaron antes y aún no sabemos si fue intencional o no", contaron desde el merendero.

Todo allí se perdió y un grupo de voluntarios decidió ponerse en campaña para dar ayuda a las familias. Por ahora el lugar esta igual pero eso no las detiene para seguir ayudando. Por eso una de las mujeres solidarias, Silvia dijo a Diario Móvil: "Estamos buscando donaciones y lo que empezamos a hacer es a elaborar nosotros viandas para distribuir entre los chicos y sus padres. Es comida natural y sana sin carnes ya que somos vegetarianos. En esta cruzada colaboran la asociación food for life que conforman este ente y vienen de distintas provincias".

"Estamos organizando una jornada en la que daremos comida y luego al mediodía en el Centro Cultural Patricias tendremos una jornada con show hindú. La idea es ayudarlos una vez al mes y concientizar sobre la comida sin sufrimiento animal además de poder levantar otra vez el merendero", expresaron.
Te puede interesar
Lo más visto