Ro y su BATALLA contra el CÁNCER: consiguió la droga que necesitaba y asegura, "Estoy bien"

Más Noticias
roaguirreporqueami
roaguirreporqueami
Luego de haber estado esperando una droga que necesitaba para poder seguir su lucha contra el cáncer, la joven sanjuanina contó que está bien y agradece por el apoyo de todos.



La joven de 18 años dialogó con DIARIO MÓVIL y contó que recibió el alta luego de conseguir la droga que necesitaba, afirmó que ella está bien. Siempre con una sonrisa en su rostro.
"Estoy bien, me dieron el alta hace unos días, ahora me internaron por unos estudios, pero estoy bien. Gracias a todos los que se preocuparon", sostuvo la joven.

La joven contó: «Estoy en último año del Colegio Andacollo, de Chimbas y siempre fui una chica sana, hacía una vida totalmente normal, suponía que mi cansancio tenía que ver con el estar todo el día en el colegio y luego bailar, pero un día me descompuse y ahí se vino todo esto. Estaba anémica, entré a urgencias con una hepatitis aguda, que por suerte fui superando con el paso de lo días».

Ro, es la mayor de 3 hermanos y los otros dos pequeños junto a sus padres son quienes le dan fuerzas para seguir adelante. Ahora su tratamiento seguirá con la radioterapia.
Te puede interesar
Lo más visto