El año que viene regresa "CASADOS CON HIJOS" con elenco original

Será en versión teatral con todo el elenco original. La historia del regreso, acá.

Más Noticias


Después de varios amagues, vuelve Casados con hijos. De hecho, estaba casi todo acordado para que el regreso en versión teatral sea durante este año, pero finalmente Flor Peña decidió priorizar el musical Cabaret que protagoniza en la calle Corrientes y la gran vuelta del éxito televisivo quedó en stand by.

Ahora, varios periodistas reconocidos del espectáculo como Daniel Ambrosino (Intrusos) y Rodrigo Lussich (Teleshow) confirman que el retorno de la ficción será finalmente en 2020 después de que Peña y el resto de los integrantes del elenco original aceptaran de palabra participar del proyecto.

Así es que Guillermo Francella (Pepe Argento), Florencia Peña (Moni Argento), Érica Rivas (María Elena Fuseneco), Marcelo de Bellis (Dardo Fuseneco), Luisana (Paola Argento) y Darío Lopilato (Coqui Argento) harán la comedia teatral basada en la exitosa sitcom que Telefe sigue emitiendo a casi 15 años de su estreno.

«Estábamos todos para hacerlo. Luisana venía a Buenos Aires, hablé por teléfono con Érica y me dijo que sí. Pero Florencia no pudo», había explicado hace unos meses Francella. Al poco tiempo Flor lo reconoció: «Un poco se cayó por mí».

Pero ahora están todos de acuerdo para el año que viene. Según detalla Infobae, Axel Kuschevatzky (uno de los autores de la adaptación local) tiene los derechos de Sony para hacer la comedia en teatro. Gustavo Yankelevich llevaría adelante la producción para la puesta que estará pensada para un público masivo: el teatro Gran Rex sería el elegido para las funciones en vacaciones de invierno 2020.
Te puede interesar
Lo más visto