Luciano Pereyra subió una selfie perruna, y su compañero fue el que se llevó todas las miradas

El artista publicó en su cuenta de Instagram una selfie con su fiel amigo y sus seguidores de las redes sociales estallaron de amor con su hermoso perro, quien le robó protagonismo al cantante y se llevó todos los elogios.

Más Noticias
lUCIANO pereyra-Y-PERRO
lUCIANO pereyra-Y-PERRO


Este año Luciano Pereyra se encuentra celebrando sus 20 años de carrera musical. Y para hacer honor a ello, dará una serie de recitales en el Luna Park. Pero no sólo eso: saldrá de gira por el interior y también por Chile, Uruguay y México. Actualmente el cantante se encuentra en Miami, donde al parecer está produciendo nuevo material para brindarle a sus seguidores después de tanto tiempo acompañándolo.


Para promocionar sus próximos shows, el artista sorprendió a sus seguidores con una selfie donde se lo ve recostado en la cama junto a su fiel mascota. El perro se llevó todas las miradas y la foto recibió más de 80 mil “me gusta”.







Junto a la imágen, Luciano escribió: “Sale siesta!!! Un ratito y después sigo con cosas para nuestro #LunaPark”.





Los días 26, 27 y 28 de Septiembre y del 4 al 6 de Octubre, el cantanteoriundo de Luján, provincia de Buenos Aires, estará dando una serie de Shows en el estadio Luna Park. Su gira continuará los días Viernes 8 y Sábado 9 de Noviembre en el Metropolitano de Rosario, y continuará el Viernes 29 de Noviembre en el Orfeo Superdomo, Córdoba. La gira por nuestro país finalizará en la provincia de Mendoza, cuando se presente en el Arena Maipú Stadium, de la capital mendozina el Sábado 7 de Diciembre.


Luego Luciano Pereyra cruzará la cordillera y emprenderá una gira por Chile donde se presentará el Viernes 25 de Octubre en el Teatro Teletón de Santiago, y el día Miércoles 30 de Octubre en el Gran Arena Monticello, también de la capital del país trasandino.

Fuente: La 100
Te puede interesar
Lo más visto