El sanjuanino Emmanuel Mas les dio una gran alegría a nenes con cáncer

Cultura
ebfj3urxkaeledy.jpg_510727307
ebfj3urxkaeledy.jpg_510727307
Emmanuel Mas y Nicolás Capaldo, acompañados por los dirigentes Christian Gribaudo y Pablo Masferrer, junto con miembros de la peña del Xeienze en Paraná, visitaron la sala de oncología del hospital materno-infantil San Roque.






Boca se encuentra en Paraná para disputar el encuentro frente a Patronato, por la segunda jornada de la Superliga, pero también para cumplir con una función solidaria, ya que dos integrantes de su plantel y dos dirigentes se acercaron al Hospital Materno Infantil San Roque.

Los futbolistas Emmanuel Mas y Nicolás Capaldo, además de Christian Gribaudo, candidato a Presidente en la institución de La Ribera por el oficialismo, y Pablo Masferrer, dirigente del club, acompañados por integrantes de la Peña del Xeneize en Paraná, se hicieron presentes en la sala de oncología del Hospital de Niños de la capital entrerriana para realizar donaciones y darle a los chocos la posibilidad de pasar un rato con sus ídolos.




El crack sanjuanino desplegó todo su carisma para darle una alegría a los nenes que se encuentran batallando. Su paso se hizo viral porque intentó convencer a una nene de River, que lucha contra el cáncer, para que se haga de Boca. Los dos rieron y pasaron un momento emotivo.
Te puede interesar
Lo más visto