Los sanjuaninos celebran el mes de Santa Rosa de Lima

Más Noticias
santarosadelima
santarosadelima
La comunidad de 25 de Mayo ya se prepara para a la fiesta de su santa patrona

Gentileza La Ventana.

Del 21 al 30 de agosto se celebra en el mundo la novena a Santa Rosa de Lima, y ya 25 de Mayo esta organizando sus fiesta, tan arraigada a los sanjuaninos y congrega miles y miles de fieles cada año en aquel departamento.

Con el lema “Igual que en Lima, quiero que mi pueblo viva la santidad”, los veitincinqueños esperan ansiosos, como cada mes de agosto, esta fiesta de la iglesia.




Según contó el Padre Fabian Diaz, este año la fiesta girara entorno a tres santos que convivieron en la misma época en Perú, donde vivió la religiosa, entre ellos se suman San Toribio Mogrovejo y San Martin de Porres. “Mirar a estos tres santos como modelos de santidad para nuestro pueblo”, explicó el sacerdote.



Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto