Macri se mostró confiado y aseguró: "Cada voto tiene que decir no volvemos al pasado"

Más Noticias

Mediante un acto en la ciudad de Rosario, Santa Fe, el presidente habló de las elecciones del domingo y pidió a todos los presentes que vuelvan a confiar en él y que no crean todo lo que dice el kirchnerismo.


Mientras la cuenta regresiva para las próximas elecciones ya empezó, el presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el voto que emitan los ciudadanos "Tiene que decir: No volvemos al pasado", en referencia al kirchnerismo, y aseguró que su gobierno se propuso como "prioridad y desde el primer día con todo el coraje y la valentía" el objetivo de "enfrentar el narcotráfico como nunca antes".

Al encabezar en Rosario el primero de los actos de cierre de campaña de Juntos por el Cambio, Macri pidió el acompañamiento de los santafesinos para la "segunda etapa" de su gobierno y sostuvo que los postulantes de la alianza oficialista están "orgullosos de dar la cara, sin contraindicaciones, incoherencias y sin mil caras".

"Sabemos que falta, pero lo que hemos hecho nos tiene que llenar de energía y fuerza para la segunda etapa", indicó Macri al cierre de la actividad, que tuvo la modalidad de 360° y se realizó en el Club Banco Nación.
Te puede interesar
Lo más visto