Valentina Sampaio, la primera modelo trans de Victoria's Secret

cats
cats
La brasileña Valentina Sampaio, de 22 años, continúa revolucionando a los expertos del mundo de la moda. Ya había dado que hablar en 2017 al aparecer en la portada de la revista Vogue París, pero esta semana se llevó la mirada de todos los medios cuando se supo que será la primera modelo transexual de Victoria's Secret, la lujosa firma de lencería.



La modelo se une a un listado de fichajes con el que la compañía busca renovar su imagen y ser más inclusiva. Fue ella quien lo dio a conocer a través de las redes sociales. "Backstage", escribió debajo de una foto y mencionó a Victoria's Secret PINK, la submarca de la compañía que vende ropa más tipo sport.

Hasta el momento, lo único que se sabe según la revista Hola es que colaborará para la nueva colección de PINK. En la foto que compartió, otras modelos reconocidas de la marca como Lais Ribeiro y Lily Aldridge le dieron la bienvenida.

La joven de ojos rasgados, facciones marcadas, 1,77 metros de estatura y delgada se mostró orgullosa de contribuir a la representación de la diversidad y el colectivo trans en una marca con tanto impacto social. En otro video que publicó sobre el backstage de su producción de fotos, dijo: "Nunca dejen de soñar gente".


Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.