Xiaomi reactiva la guerra de megapíxeles con nuevos modelos

Tecno
remi-64megapixels
remi-64megapixels
Preparan un Redmi de 64MP y otro con sensor Samsung de 108MP




Todo parecía que la guerra de los megapíxeles en los smartphones había acabado este año llegando a los 48MP en la mayoría de los modelos, pero ahora Xiaomi está pensando en ir más allá e integrar nuevos sensores a sus móviles.


El fabricante chino declaró que está desarrollando un smartphone de la gama Redmi que se convertirá en el primero en tener un sensor de 64 Mpíxeles. Y además no se quedará ahí, porque luego irán a por una cámara con el inminente y escandaloso sensor ISOCELL de 108 megapíxeles de Samsung.


De esta forma el margen con las cámaras digitales en cuanto a megapíxeles se achica bastante, pudiendo utilizar un móvil hasta para imprimir fotografías para carteles. Si bien no han dado muchos detalles al respecto, se sabe que se lanzará en India en el cuarto trimestre de 2019.


En cuanto al sensor de 108MP habrá que esperar un poco más seguramente, ya que no hay fecha tentativa y tampoco aclararon qué movil lo incluirá, pero todo apunta a la futura serie Mi Mix 4. Esto traerá que hablar, y seguramente respuesta por parte de Google y Apple, quienes se quedaron en los 12,2 y 12MP respectivamente.

Lo más visto