25 jugadores de softol LINCHARON a dos motochorros: Terminaron INTERNADOS

Los malvivientes quisieron arrebatarle el bolso a una jugadora de hockey, pero fueron detenidos y golpeados por 25 jugadores hasta que llegó la policía de Paraná.

Nacionales
motochorros-equipo de softbol
motochorros-equipo de softbol


Una pareja de motochorros recibió una golpiza por parte de unos 25 jugadores de softbol luego de que intentaran robarle a una joven deportista a la salida de un complejo deportivo en la ciudad de Paraná, en la noche de este martes.

Según informa el sitio El Once, una jugadora de hockey de 23 años que había salido de entrenamiento con su bolso, fue interceptada por dos hombres en una motocicleta. Uno de ellos se bajó y le arrebató sus pertenencias.

Sin embargo, el hecho fue presenciado por un numeroso grupo de jugadores de softbol que salían de sus prácticas y que corrieron a los motochorros hasta atraparlos. Los delincuentes de 22 y 30 años, fueron respectivamente, fueron golpeados por los deportistas hasta que llegó la policía.

https://youtu.be/Rej3vG131so

Los dos malvivientes fueron detenidos y trasladados al Hospital San Martín. El hombre de 30 años ingresó con "traumatismo de cráneo, fractura de tabique y múltiples hematomas en las zonas del ojo derecho, cervical, y ambas piernas".

Por su parte, el de 22 también presentaba un traumatismo de cráneo y de rostro, con múltiples escoriaciones.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto