Luci, la nena sanjuanina que le GANÓ a la LEUCEMIA y sueña con ser MÉDICA para salvar vidas

Con apenas 11 años, ella ya sabe que quiere trabajar como médica o enfermera, con el único propósito de salvar vidas, como ella pudo salvarse.

Luciana tiene 11 años y hoy su vida es otra. Desde los 9 años le tocó transitar por un camino que no es el que debería pasar ningún niño, una leucemia, pero hoy su vida es diferente.

Es la más chica de 4 hermanas y la mimada. Todos los meses va rigurosamente a sus controles. Su mamá, Viviana, contó a Diario Móvil: «Ella está feliz porque va a la escuela. Puede hacer educación física pero la cuidamos mucho. El primer año estuvo muy delicada en terapia y hoy afortunadamente todo volvió a la normalidad».

«Mi hija va al hospital y se hace todos los estudios, sólo pide no estar más allí. Luciana concurre a la escuela Sarmiento y tenemos qué ver dónde seguirá sus estudios. El tema es que ella quiere después seguir estudiando para ser médica o enfermera aunque cambia bastante de opinión. Su idea es poder hacer algo por la gente y ayudar a quienes pasan por situaciones similares a la suya», contó la madre de la pequeña guerrera.

NOTA RELACIONADA:

Esta luchadora sanjuanina de 11 años recibió el alta: «Luciana le GANÓ al CÁNCER»

¿Qué opinas de esta nota?