Máximo Kirchner: «Muchos de lo que votaron a este Presidente fueron ESTAFADOS»

El diputado de Unidad Ciudadana afirmó que “es un acto de amor propio, de autoestima, y fundamentalmente de inteligencia, nunca elegir a quien no te elige”.

A pocos días para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el diputado de Unidad Ciudadana y candidato a la reelección Máximo Kirchner encabezó su propio acto en el partido de La Matanza, donde estuvo acompañado de otros dirigentes como la postulante del Frente de Todos a la vicegobernación bonaerense e intendenta local, Verónica Magario.

Allí, el referente de La Cámpora habló de las «miserabilidades» del Gobierno y aseguró que «este modelo económico, anacrónico, viejo y que demostró reiteradas veces no dar resultado en la Argentina debe terminar».

En este sentido, el hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner remarcó que «es un acto de amor propio, de autoestima, y fundamentalmente de inteligencia, nunca elegir a quien no te elige».

«El Presidente no eligió a su pueblo y es hora de que el pueblo le demuestre que tampoco lo va a elegir», enfatizó el diputado, quien planteó «cómo puede ser que tengamos un Presidente que ante tamaña crisis, que ante el desempleo creciente, no tenga el ingenio suficiente, no tenga la creatividad suficiente, para imaginar un destino diferente.

En el acto en el que también estuvo el precandidato a intendente de La Matanza del kirchnerismo, Fernando Espinoza, advirtió que el domingo «no se trata solamente de elegir un nombre, de elegir una boleta, de elegir un partido político, se trata de tener la inteligencia suficiente para entender que este modelo económico debe terminar este 27 de octubre, y el 11 de agosto es el primer mojón para que empiece a construirse una Argentina mas justa».

«Que nadie se deje engañar, que nadie se sienta estafado, porque muchos de los que lo votaron a este presidente hace cuatro años fueron estafados también en su buena voluntad», consideró Máximo Kirchner, al tiempo que afirmó que Macri «nunca estuvo preparado, nunca tuvo la sensibilidad y nunca quiso».

En el último tramo del acto, sentenció: «Les quiero pedir esperanza, que este 27 de octubre se termina, que este 27 de octubre se van. Si tenés un comercio no lo cierres, esperá que el 27 de octubre se van; si tenés una pyme no despidas a una trabajador porque el 27 de octubre se van; si querés o estás pensando en irte del país, no te vayas que el 27 de octubre se van».

«Tenemos una Argentina grande que quiere trabajar, que quiere crecer y que quiere poner a sus hijos e hijas nuevamente como sujeto principal del Estado», apuntó.

Fuente: Clarín

 

¿Qué opinas de esta nota?