Guido Iribarren, el sanjuanino que LUCHÓ hasta el último suspiro CONTRA EL CÁNCER

El poeta y conductor sanjuanino falleció en un incendio en su casa en Capital. Su voz marcó a varias generaciones de sanjuaninos.

San Juan
guido iribarre
guido iribarre
Foto: Diario Las Comunas

La tarde de este viernes sanjuanina se enlutó tras un feroz incendio que arrasó con la casa del reconocido poeta Guido Delfor Iribarren, confiaron fuentes policiales a Diario Móvil.

El lamentable hecho ocurrió en la casa del "poeta de las diagonales" ubicada en Caseros y O'Higgins, en Capital. Las primeras informaciones indican que el siniestro se habría iniciado tras un accidente doméstico, aparentemente una falla con un calentador eléctrico.

El hombre de 81 años habría quedado sólo en su hogar y las llamas los sorprendieron, al llegar Bomberos él estaba sin vida.
El sanjuanino fue reconocido por la Municipalidad de la Capital hace algunos años, fue considerado como ciudadano ilustre por su aporte a la cultura local.

La carrera en los micrófonos sanjuaninos marcó un antes y un después. Varias generaciones escucharon en radio Colón y Sarmiento su distinguida voz modulando poemas que llenaron de emoción los hogares de San Juan.

El sanjuanino fue reconocido por la Municipalidad de la Capital hace algunos años, fue considerado como ciudadano ilustre por su aporte a la cultura local.

Guido peleaba contra el cáncer desde hace varios años, vivía con una de sus hijas en el domicilio donde perdió la vida, comentaron allegados del locutor a Diario Móvil
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.