Hace un año, Sergio Denis CANTABA en San Juan y hoy PELEA por su VIDA

Fue durante la elección de la Reina del Adulto Mayor. El cantante se presentó ante un Aldo Cantoni repleto de sanjuaninos que disfrutaron de sus temas más conocidos.



El 9 de agosto de 2018, Sergio Denis se subía por última vez al escenario del estadio Aldo Cantoni para hacer delirar a todas las mujeres presentes en el lugar. El show fue en el marco de la elección de la Reina del Adulto Mayor.

A un año de ese momento, hoy en día el cantante se encuentra internado y peleando por su vida por una caída de un escenario que ocurrió el 11 de marzo pasado mientras realizaba un recital en Tucumán.

Carlos Hoffmann, el hermano de Sergio Denis, reveló que «Mi hermano abre los ojos pero no está conectado con el mundo exterior».

«Está todo igual por ahora respecto a la última información. Por ahora, no hay información de cambios destacados, sabíamos que la recuperación iba a ser lenta, estamos en ese camino. Es difícil la situación, pero vamos adaptándonos y pensando que en estos casos nunca sabes cuál será el tiempo que llevará», agregó el hermano de Sergio.
Lo más visto