Reconocida heladería ENTREGA HELADOS GRATIS para nenes sanjuaninos

Slider
agradeceelgesto
agradeceelgesto
La reconocida empresa entrega helados gratis a pequeños de bajos recursos que se hacen controles médicos.



Grido entregó vouchers al doctor José, para que en sus consultas gratuitas pueda premiar a los pequeños que pasan por el consultorio de Cáritas.

En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, el pediatra sanjuanino que atiende GRATIS a pequeños de escasos recursos, sostuvo: "Estamos enormemente agradecidos con la Empresa Grido, este gesto lo tuvieron con varios pediatras de San Juan, en este caso los vouchers entregados serán utilizados en el consultorio solidario que desempeño en Caucete".




"Siempre hay un motivo por dar las gracias, en este caso lo hacemos por este gesto de solidaridad de manera espontánea", dijo José. El médico sanjuanino atiende gratis en el Consultorio Solidario de la Sede de Cáritas Caucete, realizando el "Control de Niño Sano" y ahora cada pequeño que pase por allí podrá tener su helado gratis.
"El amor es la energía que mueve al mundo", expresó el profesional dando las gracias a la reconocida heladería.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.