Luciana, la sanjuanina que le GANÓ AL CÁNCER y sueña con salvar vidas

leg
leg
Con apenas 11 años, ella ya sabe que quiere trabajar como médica o enfermera, con el único propósito de salvar vidas, como ella pudo salvarse.



Luciana tiene 11 años y hoy su vida es otra. Desde los 9 años le tocó transitar por un camino que no es el que debería pasar ningún niño, una leucemia, pero hoy su vida es diferente.
ES LA MÁS CHICA DE 4 HERMANAS Y LA MIMADA. TODOS LOS MESES VA RIGUROSAMENTE A SUS CONTROLES. SU MAMÁ, VIVIANA, CONTÓ A DIARIO MÓVIL: «ELLA ESTÁ FELIZ PORQUE VA A LA ESCUELA. PUEDE HACER EDUCACIÓN FÍSICA PERO LA CUIDAMOS MUCHO. EL PRIMER AÑO ESTUVO MUY DELICADA EN TERAPIA Y HOY AFORTUNADAMENTE TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD».

«Mi hija va al hospital y se hace todos los estudios, sólo pide no estar más allí. Luciana concurre a la escuela Sarmiento y tenemos qué ver dónde seguirá sus estudios. El tema es que ella quiere después seguir estudiando para ser médica o enfermera aunque cambia bastante de opinión. Su idea es poder hacer algo por la gente y ayudar a quienes pasan por situaciones similares a la suya», contó la madre de la pequeña guerrera.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.