Cristina, entre chistes y fotos con militantes, pero sin contestar preguntas de la prensa

Cristian Fernández de Kirchner
Cristian Fernández de Kirchner
Votó en Río Gallegos y se refirió a las "veredas calefaccionadas" en el sur. Se limitó a decirles “gracias” a los periodistas que esperaban para hablar con ella.



La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, vitó este domingo en la ciudad santacruceña de Río Gallegos y no brindó declaraciones a la prensa.

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos llegó pasado el mediodía a la mesa 611 de la escuela 19 Comandante Luis Piedrabuena y esperó su turno pór una hora, ante una extensa fila que la precedía.

Sin realizar declaraciones a la prensa, se limitó a saludar a militantes que se acercaban para pedirle fotos.

Pasadas las 13.30, ingresó al cuarto oscuro. Al retirarse, le agradeció a los periodistas que se agolparon detrás de un “corralito” y no contestó preguntas.
“Gracias” dijo, mientras juntaba sus manos en señal de súplica.

“¿Vieron cuanto frío hacía? Y eso que tenemos las veredas calefaccionadas como creen algunos en Buenos Aires”, fue la única declaración de la senadora nacional al salir de la escuela.

Con sus palabras, Cristina se refirió a un informe televisivo sobre la presunta existencia de veredas con calefacción en Santa Cruz, que el presidente Mauricio Macri mencionó en un discurso a mediados de 2018.

Cristina esperará el resultado de las elecciones en Río Gallegos y está previsto que este lunes vieja a Buenos Aires.

El precandidato presidencial Alberto Fernández y los demás postulantes a cargos legislativos del espacio asistirán desde las 18:00 al búnker de campaña que el Frente de Todos tendrá en centro cultural Complejo Art Media, en la avenida Corrientes al 6200, en el barrio porteño de la Chacarita.
Lo más visto