Gioja: "Es un gobierno de MEDIOCRES que gobiernan para MUY POCOS"

Gioja
Gioja
El exgobernador de San Juan emitió su voto durante la mañana de este domingo y habló sobre la situación del país.



El diputado nacional José Luis Gioja, que busca renovar su banca por el Frente de Todos diálogo con Diario Móvil y dijo que: "tenemos la mejor expectativa. Hay clima de paz y tranquilidad. Es un día peronista con frío por la mañana y con sol".

"Venimos con la convicción que el país tiene que cambiar con un giro de 180 grados. Terminar con privilegios de pocos. Es un gobierno de mediocres para gobernar para muy pocos", agregó el funcionario.

Para finalizar, Gioja contó que habló con Fernández:"Estaba de muy buen ánimo pero, problematizado con el tema smartmatic que es la empresa que canaliza la votación. Por eso hemos montado un centro propio de cómputos en el país. Sabemos que en San Juan donde la boleta es corta los resultados se conocerán pronto. Y alrededor de las 20 estaremos en el PJ".
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.