Orrego: "En octubre podemos darlo vuelta"

Marcelo Orrego
Marcelo Orrego
El intendente de Santa Lucía que busca obtener una banca en la Cámara de Diputados llegó al búnker a la espera de los resultados definitivos.



Marcelo Orrego, precandidato a diputado nacional por el frente Juntos por el Cambio llegó al búnker para esperar los resultados finales.

Al finalizar las elecciones que permitirán conocer a los candidatos que competirán en octubre por una banca en la Cámara de Diputados, Orrego comentó que "me emociona el apoyo de la gente que sé que nos va a acompañar en las generales el 27 de octubre".

"Estoy contento por haber ganado la interna y ahora tenemos que trabajar todos los días para mejorar estos números en octubre", agregó el intendente de Santa Lucía.

Orrego llegó alrededor de las 21:30 al búnker de Con Vos ubicado en la avenida Ignacio de la Roza para esperar los resultados definitivos que debían estar a las 21 horas.

Según las primeras informaciones, José Luis Gioja del Frente de Todos ganó con alrededor del 50% de los votos, mientras que Orrego se encuentra cerca del 30%.
Lo más visto