Baby Etchecopar tras la derrota de Macri: “Ayer se murió la Argentina”

El periodista brindó su opinión tras lo ocurrido en las elecciones PASO y dio un duro mensaje contra los funcionarios que rodean la Presidente.

Ángel “Baby” Etchecopar siempre ha mostrado una postura opositora al kirchnerismo, e incluso se reconoce como “macrista” pero tuvo duras palabras contra el actual Gobierno tras la derrota de la fórmula oficialista Macri-Pichetto frente a Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

En su ciclo radial, el conductor expresó: “Yo no soy neutral. Y porque no soy neutral voy a hablar. Yo sigo siendo macrista. Yo no le saco el culo a la jeringa porque hayamos perdido. ¿Okey?”.

A su vez, Etchecopar apuntó contra el equipo de trabajo que rodea a Mauricio Macri, a quienes señaló como los principales responsables de esta derrota en las elecciones PASO.

“Yo soñaba con un proyecto de país diferente. Ahora, a ver si me entienden lo que digo. Este es el termómetro. Ahora vamos a ver lo que dicen y te vas a dar cuenta lo que viene. Marcos Peña creo que hoy debería estar renunciando. Hoy, perdido por perdido, cambiaría a todo el gabinete”, aseguró Baby.

Del mismo modo, el periodista añadió: “Cambiar al gabinete es bajarlos del barco antes de que se estrelle, y la verdad es que los artífices de lo que pasó ayer son ellos. Esto lo puedo decir porque lo dije toda la vida, siempre defendí al presidente pero le pegué al resto”.

Pese a mostrarse en contra de la fórmula del Frente de Todos, destacó la figura de Alberto Fernández: “Lo único rescatable de todo lo que pasó ayer es Alberto Fernández, pero no podés poner una gota de agua mineral en el medio de una olla de agua podrida. Si gana va a haber que ayudarlo porque La Cámpora se lo va a comer”.

Y agregó: “Ayer ganó la madre de una prófuga de la justicia (en referencia a Cristina Fernández, madre de Florencia Kirchner), una multiprocesadora que se llevó la Argenta, una sinvergüenza. Ese candidato es esto: la vicepresidente. No deja de ser una mujer que se afanó el país, una multiprocesadora y de ser supuestamente una delincuente para la justicia”.

Sobre el final de su discurso, Baby Etchecopar expresó el dramático panorama que observa para el futuro del país: “Se terminó la Argentina ayer. No es agorero. Sea cual fuera el camino, por más de que la gente se arrepienta, ya está perdida. Tuvimos una posibilidad de entrar en la República y la perdimos. Seguimos siendo Argentina. Ahora viene lo peor porque está la Cámpora, viene la persecución, viene 678”.

Ayer se murió la Argentina y la única esperanza que nos queda es Alberto Fernández, no el peronismo, no el kirchnerismo. Alberto Fernández. Un tipo que puede ser muy cojudo o muy endeble. Que si es muy endeble estamos destinados a limpiarnos el culo con una hoja de zapallo como en Venezuela”, finalizó.

¿Qué opinas de esta nota?