Eduardo Feinmann duro contra el Gobierno: "Parece que el cambio era Alberto no Macri"

El conductor de radio y televisión se refirió a las PASO luego del contundente triunfo de Alberto Fernández.

Nacionales


La voz del pueble es la voz de Dios. Te guste, no te guste. Te haya dolido, no te haya dolido. Es inapelable. Parece que el cambio era Alberto no Macri. O por lo menos eso es lo que dijo la gente ayer en las urnas. La gente quiso cambiar a Macri ahora. La clase media le dijo: ‘Basta Macri, hasta acá llegamos. Basta’“, comenzó su descargo Eduardo Feinmann.

Posteriormente, el conductor del noticiero de A24, añadió: “El Gobiernotiene que escuchar el viento. Hoy lo vi a Macri en una conferencia de prensa, me parece que está totalmente fuera de la realidad. Me parece que vio otro canal, otro país, otra elección, que sé yo”.

“Hoy yo hablaba con algunos funcionarios del Gobierno y me dio toda la sensación de que en el Gobierno tienen el traste lleno de preguntas después de la elección de ayer. Porque fue muy impresionante, fue realmente una paliza. Una paliza que hace mucho yo no veo”, aseguró el periodista y agregó: “Chocaron la calesita. Y ahora, para colmo, vemos a un Presidente que le echa la culpa a los votantes”.

Durante la mañana, Eduardo Feinmann se había expresado en la radio donde también apuntó contra los representantes del oficialismo por la derrota en las PASO.

“Sorprendentes fueron los 15 puntos de diferencia, que nadie había visto. Ni los del Gobierno, ni de la oposición. No se puede creer más en las encuestas. Tremenda piña se dio el Gobierno, tremenda piña le pegó el pueblo al Presidente de la República. Un profundo voto-bronca”, analizó con respecto a las encuestas.

Con respecto al discurso, señaló: “El contenido de lo que dijo ayer es vergonzoso. Dijo ‘hicimos todo bien y no nos entendieron’. La culpa será de su gente, la que lo rodea, no de la gente que votó. Y horrible, por ejemplo, no decir públicamente ‘saludo al ganador'”.

Fuente: Radio Mitre
Te puede interesar
Lo más visto