NUEVO SORTEO DEL IPV: sería antes de fin de año

Slider
Así lo aseguraron desde el Instituto Provincial de la Vivienda.

Foto de Nicolás Mercado, exclusiva para Diario Móvil.

El sorteo de viviendas para los departamentos alejados aún no tiene fecha precisa. Sin embargo se pudo saber que no pasaría del mes de noviembre.
Según indicaron desde el IPV, en exclusiva para Diario Móvil, antes de fin de año 5 departamentos estarían con casas para adjudicar.

Se aplicará la misma metodología que en los sorteos anteriores y como ya es habitual sin suplentes. Como en ocasiones anteriores van a montar una oficina móvil que aunque ya recorrió los departamentos lo haga nuevamente para que nadie se quede sin la posibilidad de la casa propia.

Los departamentos beneficiados son; Calingasta, Valle Fértil,Sarmiento, iglesia y Jáchal. El número de viviendas a sortear sería menos de mil ya que la densidad poblacional es bastante menor. Incluso se habla de alrededor de 500 casas. Habrá cupo para personas con discapacidad y trabajadores de las fuerzas de seguridad.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.