Papá sanjuanino salió a limpiar vidrios para alimentar a su bebé de 1 añito

Flavio
Flavio
El joven sanjuanino se encuentra en una situación crítica y decidió limpiar vidrios para poder alimentar a su bebé de 1 año y 8 meses.



En las esquinas más transitadas de la provincia suelen siempre haber o jóvenes limpiando vidrios o artistas callejeros. Todos en la misma situación, intentando ganarse algunos pesos para poder comer.  Algunas personas los ayudan, otras le suben el vidrio y los ignoran, ellos sólo quieren seguir viviendo.

Este es el caso de Flavio Pontoriero, un joven que se quedó sin trabajo y comenzó a limpiar vidrios en la esquina de avenida Libertador y San Miguel. Gracias a esto puede alimentar a su esposa y bebé de un año y 8 meses, pero no le alcanza para pagar el alquiler y teme lo peor.

Todos los días, Flavio se levanta a las 6 de la mañana y se traslada de Rawson a Capital para dejar algunos Curriculums en varios lados: «Quiero un trabajo estable que me ayude a poder darle mejores cosas a mi hijo y esposa, por ahora como no consigo me gano algunos pesos en la esquina, pero siempre llevo a mano un cv», contó el joven.
«ALGUNOS SANJUANINOS SON UN POCO ARISCOS YA QUE PIENSAN QUE LE VAS A ROBAR, QUIZÁS POR ALGUNA MALA EXPERIENCIA, PERO LO ÚNICO QUE QUIERO YO ES TRABAJAR, DE LO QUE SEA PARA PODER ALIMENTAR A MI FAMILIA», AGREGÓ FLAVIO.

Por último comentó que «muchas veces viene la policía y no nos deja trabajar en la esquina limpiando vidrios. Incluso llevó presos a algunos amigos porque creen que estamos drogándonos o robando».
SI TENES UN TRABAJO PARA ESTE JOVEN PAPÁ LO PODES LLAMAR AL 2644995972
Lo más visto