VIDEO: José María Listorti le propuso CASAMIENTO a su mujer con una CÁMARA OCULTA

El conductor sorprendió a Mónica González al sacar de su bolsillo una cajita con un anillo en medio de un video para redes sociales.

Interés General
JOSÉ LISTORTI Y SU ESPOSA
JOSÉ LISTORTI Y SU ESPOSA


José María Listorti tomó por sorpresa a Mónica González: en medio de una escapada romántica por los Estados Unidos, la pareja viajó a Las Vegas y, en el día de ayer, tuvieron una noche muy especial: El conductor le propuso matrimonio y filmó el emotivo momento.

A pesar de que la pareja ya se casó en 2012, esta vez Listorti quiso sorprender a Mónica con otra celebración para coronar su relación."Así estamos, en Las Vegas, porque tenemos un evento muy pero muy especial. ¿A dónde vamos, Moni?", le preguntó el humorista con picardía, mientras mostraba lo elegantes que se encontraban vestidos los dos. “No tengo idea”, respondió ella demostrando que todo era una sorpresa.

https://www.instagram.com/p/B1FKwRQnjum/?utm_source=ig_embed

 

"Yo sí tengo idea", afirmó Listorti y metió la mano en su bolsillo para sacar la pequeña caja que contenía el anillo con el que le pediría matrimonio. Mónica observaba impactada la situación, hasta que entendió todo cuando su marido se arrodilló y le dijo: "¿Te querés casar conmigo en Las Vegas?".

Mónica reaccionó con lágrimas y alegría y su respuesta fue: “Sí, sí bolud* sí!” mientras lo abrazaba y saltaba con gran emoción hasta caerse junto a él.

“Miro este vídeo y no puedo parar de emocionarme”, escribió Listorti en el posteo en el que dejó documentado todo el momento de la propuesta de casamiento. Varios amigos y colegas comentaron la publicación expresandoles su cariño a la pareja: Fede Hoppe escribió: "Me emocioné", Majo Martino dijo: "Ayy. ¡Este video es lo más! ¡Lloré con ustedes!", Floppy Tesouro expresó: "¡Felicitaciones @soylistortiok y Moni! y Paula Chaves dijo: "¡Lo amo! Me emocioné".

Luego, el humorista publicó una fotografía del después del gran casamiento en Las Vegas: “Momento inolvidable! Nuestro casamiento en Las Vegas con Moni”.
Te puede interesar
Lo más visto