El mensaje viral entre los sanjuaninos que BUSCA al dueño de un AUTO CHOCADO por un colectivo

Se trata de un Volkswagen Up blanco que habría sido embestido por un colectivo pasado el mediodía de este miércoles, de acuerdo a un relato que e hizo viral

patente de colectivo
patente de colectivo


Este miércoles circula un mensaje en las redes sociales que demuestra la imprudencia de los sanjuaninos al manejar. De acuerdo al relato viral, un colectivero chocó a un auto estacionado y rápidamente se dio a la fuga.

El hecho habría ocurrido en el departamento de la Capital de San Juan, en la intersección de 9 de Julio y Paula Albarracin de Sarmiento, pasado el mediodía.

"Si tenés un Volkswagen Up blanco, y lo tenías estacionado hoy a las 12:40 sobre calle 9 de julio y Paula Albarracin de Sarmiento, te aviso que este es el colectivo que te lo CHOCÓ (HGF 953 CLASUR ) y siguió como si nada. Por favor compartan así el dueño puede reclamar. Gracias FUE HOY 14/08/19", reza el texto que circula en Facebook, Twitter e Instagram.

El sanjuanino que denuncia la infracción se detuvo a tomarle una foto a la patente del colectivo que habría provocado el choque.
Lo más visto