CONFIRMADO: El IPV inició proceso para RECUPERAR viviendas deshabitadas y sortearlas nuevamente

Los sanjuaninos hace tiempo que piden al IPV este tipo de medidas y sus autoridades confirmaron que están trabajando en el tema. Inscriptos piden que se vuelvan a sortear.




Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL

El IPV está desde hace tiempo detrás de quienes no han habitado sus casas, haciendo un recorrido por las viviendas que tienen una situación irregular.

Uno de los casos más problemáticos es el de las viviendas que no son habitadas por sus dueños, por lo general estas casas están alquiladas o no tienen documentación, entre otros casos. En cada situación que se ha relevado se evalúa a través de las oficinas de la entidad y luego se debe definir los pasos a seguir.

Ahora, ya superada la etapa de investigación por parte del Instituto Provincial de la Vivienda, las autoridades del ente aseguraron que todo está en Fiscalía de Estado, y ya están en condiciones de recuperar viviendas, muy pronto. Los ciudadanos inscriptos y que aún no han sido beneficiados piden que se vuelvan a sortear las casas.

NOTA RELACIONADA

https://www.diariomovil.info/2019/08/07/son-20-las-familias-sanjuaninas-que-podrian-perder-su-casa-del-ipv-se-vuelven-a-sortear/
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.