Así era la MILAGROSA Capilla de Cura Brochero en Albardón

La capilla se encuentra en El Salado, el lugar donde fue encontrado Benjamín. El pequeño sanjuanino que estuvo perdido más de un día en un desierto.

La capilla se encuentra en El Salado, el lugar donde fue encontrado Benjamín. El pequeño sanjuanino que estuvo perdido más de un día en un desierto.








Desde hace más de 5 años el Cura Brochero proteje a todos los sanjuaninos que viven en Albardón. Es que unos fieles construyeron una capilla del santo en El Salado. El lugar donde se perdió y 24 horas después fue encontrado el pequeño Benjamín.

La capilla inició de forma muy precaria, pero con el paso de los años los fieles fueron construyendo un lugar digno para el curita milagroso. Es que los devotos de Brochero pueden ir y comer un asado y pasar una jornada agradable junto a su santo.

El caso de Benjamín

En marzo la desaparición de Benjamín conmocionó a todo San Juan. El nene se perdió en un desierto en Albardón y estuvo más de 24 horas a la interperie, finalmente fue rescatado sano y salvo.


Foto exclusiva de Emiliano Michelli, para DIARIO MÓVIL.

Milagro en el desierto

Algunos sostienen que el Cura Brochero acompañó al nene sanjuanino en sus horas, allí en El Salado, otros dicen que fue un milagro de la Difunta Correa, lo cierto es que Benja ya regresó a su hogar.

Luego de las terribles horas de dolor, el nene sanjuanino  regresó a su hogar, ahora está rodeado de amor y continúa con su vida como si nada hubiera pasado. En la mañana de aquel lunes el panorama era totalmente gris y pocas esperanzas había de encontrarlo, las huellas llevaron a diferentes rescatistas a ilusionarse y seguir el rastro, fue así como el menor apareció detrás de un arbusto, simplemente pidiendo agua.

La pesadilla terminó y se habla de un milagro en el desierto, ya que el menor pasó toda la noche solo y atravesó una jornada de intenso calor, saliendo sano y salvo de esta situación.

https://www.diariomovil.info/2019/03/20/milagro-en-el-desierto-benjamin-fue-hallado-con-vida-despues-de-24-horas-y-se-habla-de-un-milagro/

 

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.