Mateo, el joven pizzero con Síndrome de Down que es CAMPEÓN MUNDIAL deleita a los sanjuaninos

Slider
mateopiiiiz
mateopiiiiz
Su nombre es Mateo Kawaguchi y luego de haber sido elegido como uno de los 4 campeones mundiales en el “pizza al molde”, hace su paso por San Juan, para deleitar a todos con sus sabrosas porciones.




[gallery type="slideshow" size="large" ids="256305,256307,256308,256309,256310"]

Con su enorme sonrisa y sus sabrosos sabores, Mateo conquista a los sanjuaninos que desde muy temprano llegaron para colaborar con la causa solidaria y llevarse sus porciones de pizzas y empanadas. La peatonal sanjuanina está llena de solidarios que buscan probar las mejores pizzas del mundo.

Foto exclusiva de Emiliano Michelli, para Diario Móvil.
Mateo dialogó con DIARIO MÓVIL y sostuvo: “me encanta trabajar todos los días, para hacer felices a los demás”.

En el medio día de este viernes, el genio pizzero sostuvo que sueña con dedicarse toda su vida a esto, mientras dialogaba con este medio no dejaba de amasar. Gracias a su participación en la Escuela Profesional de la Asociación de propietarios de pizzerías y casas de empanadas (APPYCE) pudo viajar por todo el país. Contó que esa experiencia es la que más aprecia: la de conocer gente que disfruta de lo que ellos hacen.


Foto exclusiva de Emiliano Michelli, para Diario Móvil.

Mateo se metió en el corazón de todos los sanjuaninos que pasan por Central y Tucumán en busca de una rica pizza, él con una sonrisa enorme y mucho amor entrega el pedido.
Lo más visto